Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

"Los Mercenarios 2" Golpes, explosiones, balazos y más golpes, y más explosiones...

"LOS DUROS HAN VUELTO"

Hace más o menos una semana, unos amigos y yo hicimos una comida que llevábamos mucho tiempo planeando. Después de la comida queríamos ver la última película de Batman, pero por motivos técnicos el DVD no la reconocía. Entonces tuvimos que elegir otra película. La elegida fue los Mercenarios 2 ya que nos encantaban la mayoría de los actores que salían. 

Google images: http://lgblog.es/los-mercenarios-2-estreno-cine/

Actores de la talla de Jet Li, Jean-Claude Van Damme, Silvester Stallone, Bruce Willis, Jason Statham y como no, nuestro Dios, el inmortal, Chuck Norris.

Googles images:http: //www.seloquevisteis.com/2012/08/20/ya-hemos-visto-los-mercenarios-2-critica/


Más o menos sabíamos lo que nos esperaba, leches, explosiones, malos con la puntería en el ojete del culo... pero al menos que fuera entretenida. Es una de las películas más absurdas, con menos guión y más flipada que he visto en mi vida. Ideal para aquellos amantes del cine de acción y de los efectos especiales además de unos diálogos sin sentido. Recomiendo verla en versión original si se entiende algo de Inglés, al menos los chistes y juegos de palabras como "¡Descansa en pedazos!, (Rest in pieces) o "¡Yo os declaro marido y cuchillo!" (I declare you husband and Knife), tendrían algún sentido y gracia. Pero de verdad si quisiera ver una sarta de chorradas sin sentido pero que al menos tuvieran su punto de humor, vería como estoy haciendo ahora la serie de anime "Bobobo" que todos los de mi generación recordarán.

Google images: www.mundofenix.com

Lo más significativo de la película es que hayan conseguido reunir a tal cantidad de actores míticos de películas de acción y los guiños tan oportunos que hacen a algunas de sus películas más importantes, aparte de poder ver a muchos de los héroes de mi infancia zurrarle a los malos juntos. 
En definitiva ¿La volvería a ver?, no creo; pero creo que para muchos sería entretenido poder ver a estos hitos del cine machacando a los malos todos a la vez.

Trailer de la película: "Los Mercenarios 2"

No hay comentarios:

Publicar un comentario